viernes, 5 de diciembre de 2008

Bienvenida

Me he decidido a crear este blog convencido por mi hermano Álvaro, que tiene el suyo propio, http://hardrockwarriors.blogspot.com/, blog que os animo a visitar. Ya que mi hermano, fan del sleaze angelino y derivados, va a hablar de sus discos y artistas favoritos, no puedo ser yo menos, así que espero, con el tiempo, llenar el blog de reseñas que quizá a alguien interesen. O quizá no, vaya usted a saber. Ross The Boss, al menos, me da su beneplácito.


2 comentarios:

  1. Caballero, se me ha ocurrido una idea del todo absurda, y es la de visitar los blogs e irme al principio, claro no lo hago en todos, solamente en los que me parecen mas interesantes.

    Asi que creo me instalare por aqui, a leer y escuchar (porque este blog ademas de letras viene con musica) y asi comprender un poco mejor y quizas buscando alguna inspiracion.

    Algunos llaman a esto submarinismo bloguistico, porque es como hundirse en lo mas profundo del oceano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues me das una gran alegría, Hugo. Ya han pasado doce años y más de mil entradas desde que comencé, espero que disfrutes de la inmersión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar